Villa Magante, RD. Dado que una carretera en mal estado puede causar accidentes en varias maneras, principalmente debido al hecho de que crean un enorme peligro para los conductores al intentar evitar una determinada situación, como un bache o acumulación de agua que podría causar un accidente grave por maniobras repentinas del conductor. El alcalde dispuso en el mes de abril el bacheo del tramo carretero Bahía Príncipe.
Con la medida se pretenden evitar posibles accidentes por desperfectos en las vías terrestres que podría conducir a situaciones catastróficas para las personas que transitan diariamente este trayecto en sus viajes de carretera, ya sea, para ir al trabajo, actividades recreativas y de otras índoles.
Hay que destacar que este trayecto es bastante explorado debido a su enorme cantidad de playas, balnearios, atracciones y puntos de interés turísticos, al estar ubicado en la zona norte del país, una localización con enorme potencial turístico y que es visitado por miles de extranjeros que vienen a pasar sus vacaciones en esta zona estratégica de la región caribeña.

