ACONDICIONAMIENTO CAMINO VECINAL LA CANTERA A TRES CEIBAS.

octubre 4, 2023

Villa Magante, RD.- La alcaldía en su rol de la adecuación de los espacios públicos de la comunidad, labor que conspira para mantener la armonía y la calidad de vida en nuestros vecindarios, y en vías a encaminarnos a todo esto, el cabildo dispuso que en virtud de que los caminos vecinales forman parte de las areas comunes que están llamadas a ser salvaguardadas por los gobiernos locales en procura del bienestar de sus munícipes, el ayuntamiento procedió a la adecuación del camino vecinal que va de La Cantera hacia la comunidad de Tres Ceibas.

Caminos en buen estado pueden convertirse en una fuente de bienestar para sus munícipes aumentando la seguridad de transitar por ellos. Caminos en buen estado pueden también servir de apoyo crucial ante casos de emergencia definiendo protocolos para brindar ayuda y apoyo ante situaciones difíciles que esté enfrentando la comunidad. Caminos vecinales bien cuidados atraen a nuevos residentes y empresas que deseen invertir, lo que contribuye al crecimiento y desarrollo de la comunidad. Es por todo esto que la alcadía preocupada por la calidad de vida de su gente dispuso su adecuación inmediata.

TRABAJOS EJECUTÁNDOSE EN CAMINO VECINAL LA CANTERA A TRES CEIBAS.